viernes, 10 de febrero de 2012

16F Café Mundial y Encierro en el CEP Carmen Gómez, de Talavera de la Reina

Como es sabido el Gobierno regional anunció el cierre de 32 de los 33 Centros de Profesores (CEP) y Centros de Recursos y Asesoramiento a la Escuela Rural (CRAER) de Castilla-La Mancha (se rumorea que se lleve a cabo el 1 de marzo). El CEP Carmen Gómez de Talavera de la Reina, que ha realizado un trabajo fundamental en la formación permanente del profesorado de nuestra comarca, será uno de ellos.


La Asamblea en Defensa de la Educación Pública ha venido realizando en los últimos meses multitud de actividades de sensibilización y denuncia, acompañadas de las mayores movilizaciones por parte del sector educativo conocidas en
nuestra ciudad. Y ahora, junto al resto de personas y colectivos que se han integrado en la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos y Derechos Sociales, estamos decididos a continuar con esta lucha frente a los recortes que están fulminando muchísimas conquistas sociales, atropellando derechos laborales y cebándose especialmente con las personas más vulnerables de nuestra sociedad.
Por esto te invitamos a asistir a las actividades programadas dentro delEncierro (cuarto encierro ya desde septiembre) que llevaremos a cabo en el CEP Carmen Gómez (Calle Progreso nº 9) el jueves 16 de febrero a partir de 17h. Habrá talleres para niños y niñas, actuaciones musicales, cuentacuentos y humor. Además celebraremos un animado e innovador debate sobre Educación con la tećnica del Café Mundial.


La programación del evento y todo lo que querrás saber sobre el Café Mundial lo encontrarás en los enlaces adjuntos.

¡No faltes!.

Recuerda: el jueves día 16 de febrero en el Centro de Profesores Carmen Gómez a las 17.00, te esperamos para reflexionar, debatir y hacer oír tu voz contra los recortes en Educación y en los Servicios Públicos y Derechos Sociales en Castilla-La Mancha.

Saludos cordiales.

Asamblea en Defensa de la Educación Pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario