martes, 5 de marzo de 2013

Si los diputados/as ignoran la realidad social, tendremos que llevársela donde ellos estén, porque la dación en pago es posible y necesaria


Luis Ángel Aguilar - ATTAC Albacete
luisangelaguilar.blogspot.com

    En Agosto de 2011 ya escribí sendas cartas a los diputados del PSOE de mi provincia para recordarles que cambiar la constitución de un plumazo para incluir la prioridad del déficit público era una barbaridad que exigía un referéndum. Como puede verse en el enlace adjunto,
(#yoquierovotar e iremos a vuestras casas a recordaros que vendisteis a vuestro país, por apoyar esta vil reforma.), ya entonces amenazábamos con ir a sus casas a señalarlos, si no votaban a favor de un referéndum, cuando solo hacían falta un puñado de diputados que respondieran a su conciencia en lugar de a la disciplina de su partido. No le sentó bien, por cierto, a mi exalcalde que me acusó de lanzar un “linchamiento público” a su persona. Pero hoy poca gente duda, incluso en el PSOE, que ese fue uno de los mayores errores de Rodríguez Zapatero y a partir del cual ni España, ni el PSOE han levantado cabeza.

    Ahora, desde las PAH y plataformas Stop Desahucios de toda España, hemos puesto en marcha una campaña para informar, señalar y perseguir –si llegara el caso- a los diputados y diputadas que se nieguen a votar a favor de la ILP anti-desahucios, -especialmente a los del PP, porque son quienes se han mostrado más contrarios a esta medida-.

sábado, 2 de marzo de 2013

¿Tiene sexo la economía? El día 5 de marzo y dentro de los actos programados para conmemorar el día de la mujer, algunos ATTAC CLM nos pondremos las gafas de la igualdad para hablar de economía. Os esperamos.